jueves, 10 de septiembre de 2009

Renacer : Cap 1A Mi cumpleaños e imprimación de Leah

Pov : Renesmee


Han pasado ya ocho años desde mi nacimiento, mi cuerpo ha crecido y ya aparento a una chica de diecisiete años, al igual que mi cuerpo, también ha crecido mi mente, por ello tengo la mentalidad de una adulta, aunque para mi familia sigo siendo una niña. Hoy estoy celebrando mi cumpleaños con toda la familia, como siempre me ha gustado. Como en todo cumpleaños ha pasado lo típico de todos los años, tía Alice no pudo remediar hacer una fiesta por todo lo alto, y Rosalie no pudo evitar discutir con Jake, aunque eso lo hace siempre.

Hasta ahora mi padre me estuvo dando clases en casa, y eso me ha ayudado mucho ya que voy muy avanzada. Hoy, por mi cumpleaños, me ha regalado la entrada para la universidad, quiero decir, me ha entregado todos los papeles para ir a Yale, estoy muy emocionada ya que por fin podré hacer amigos humanos como hicieron mis padres y tíos, aunque realmente, amigos no llegaron a tener.
Por otro lado, echaré mucho de menos a toda mi familia, nunca he estado separada de ellos por mucho tiempo, pero esta experiencia me ayudará a comprobar si puedo valerme por mi misma y soportar la distancia sin ellos.

Hace unos siete años aproximadamente, nos mudamos a Alaska con la familia Tanya, cuando los Vulturis mataron a Irina, nos mudamos a vivir con ellos ya que nos preocupaban y queríamos que no se sintiesen solos, que estuvieran más acompañados.
Al vivir aquí hecho mucho de menos a mi abuelito y la reserva, aunque al que echo especialmente de menos es a mi Jake, cada cierto tiempo papá, mamá y yo vamos a visitar Forks.

Volviendo al tema de Jake, toda la familia, en especial mis padres y Rosalie, no permiten que Jake y yo seamos más que amigos, por ello, no podemos tener intimidad, ya que cuando estamos solos papá manda a los tíos Emment y Jasper a proponerme un reto o manda a las tías Alice y Rosalie para que vaya con ellas de compras, a sesiones de belleza, un viaje espontáneo por París… cosas así, le agradezco muchísimo los retos, la compras y todo lo demás pero me gustaría tener tiempo para mi Jake .

Hace poco por mi cumpleaños recibimos la visita de Jake y de Leah (Leah y yo nos hemos hecho inseparables), traían muy buenas noticias de la Push, resulta que Rachel está embarazada de Paul, todo el mundo esta muy emocionado y esperan que nazca un todo poderoso licántropo, ya que ella es descendiente de los Black y los Atheara.
Billy está muy contento del nieto que viene en camino, ¡por fin será abuelo!

El otro día cuando íbamos paseando por el bosque Leah y yo, sucedió algo muy extraño:

- ¿Qué tal Jared con su Kim? - pregunté con entusiasmo.
- Pues sigue igual de enamorado como desde el primer día.
- Es estupendo, ojalá Jake estuviera igual conmigo - suspiré.
- …

3 comentarios:

MDI. dijo...

Si quieres que la gente lea y valore tu historia te recomiendo que la escribas en www.potterfics.com ^o^
ahí hay miles de historias sobre temas muy diversos, podrás leer grandes historias y otras personas podrán leer las tuyas :)

Etsuko dijo...

Hola
te aviso que tienes un premio en mi blog

Etsuko-Chan dijo...

holaa
te aviso que tienes el segundo premio en mi blogg
xauu