sábado, 28 de noviembre de 2009

como sempre

Hay k ver k siempre k actualizo siempre es para pedir disculpas por mi ausencia constante y no puede ser me cabreo yo misma jope jajaja bueno la verdad esk siempre estoy igual, k si pronto actualizare pero nunca lo cumplo y me repatea la verdad esk dudo k pueda actualizar pronto, acabo de empezar con la temporada de examenes y ademas mis padres me tienen muy limitado el ordenador ultima mente.

Pero en fin espero poder actualizar aunque os aviso k no lo aseguro nada de nada.

Mis futuros proyectos por decirlo a si son bastantes claros , quiero contaros nuevas noticias sobre crepúsculo y todo eso, quiero seguir con mi historia k esta escrita, no entera pero si un buen cacho , espero estas navidades seguir con ella porque si no, no se cuando voy a poder, entre los estudios,mis padres y k yo misma ago otras cosas en el ordenador, pues no encuentro tiempo además k tengo k ir a la casa de mi amiga porque la escribimos juntas.



De momento en temas del corazón no quiero adentrarme porque he de contar muchas cosas , porque me encuentro bastante perdida además k esto me ayuda mucho para desahogarme.=)

Queria informaros de k por fin vi la peli de LUNA NUEVA , tras estar todo el verano esperando , bueno mas k todo el verano , e estado desde enero de este año, para la siguiente tendré que esperar mas jajaja.


Bueno hasta aqui todo por hoy , que sepais que intentare publicar con regularidad pero no prometo nada jum, hasta pronto besos

Arimixxx

No hay comentarios: