miércoles, 28 de enero de 2009

sin comentarios

komo empezar ....
vale oy estoy totalmente ploff , es decir depre , es k pienso pienso y no sako ninguna conclusion buena , bueno una si y no me gusta nada no kiero volver a empezar otra vez , bueno ahora mismo direis k no entendeis nada a si k os explico , resulta k yo estuve bastante pillada por un chico , pero ace bastante tiempo , luego se fue pasando y ya , lo k tambien se fue la amistad nose como pero nos fuimos desplazando y yo la amistad no keria perdela pero se perdio , antes eramo amigisimos pero se perdio esa mistad y confianza , y este año bueno vamos a especificar ace poco me esta dando algo de envidia por a si decirlo k abraze a chicas y a mi no , bueno venga darles vueltas a la cabeza llege a una conclusion k no kiero seguramente ya sabreis cual es pues el caso es k no kiero por k durante ese tiempo k estuve pillada por el lo pase bastante mal , si lo pase bien pero tambien mal y es k el caso es k ese chico es bastante popular entre toda la gente por aso decirlo y no kiero , joder estoy exa una mierda de pensar k estoy como estoy y no kiero para nada , no kiero caer en algo k solo me llevara a pasarlo mal , mas de lo k lo estoy pasando ahora . bueno la verdad esto me a servido para desaogarme ya k ni mi mejor amiga se lo e dixo por k me da verguenza por k ella sabe k lo pase mal y no kiero , es mas todavia pienso mxo en otro xico k tambien me izo muchisimo daño y no , joder por k a mi , es una mierda no poder decir tu misma en kien fijarse no?
bueno xic@s yo me despido de vosotros y gracias por pasaros por mi blog .


Arimi xxx

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Espero que tengas suerte y no te hagan más daño en el corazón ;)

Besotes^^

Debora dijo...

hola me encanta como te expresas esta buenisimo pasa por el mio te espero
hasta pronto

Anónimo dijo...

No s q t qera criticar,pero empece a leer y no me entere de nada.
SQ REPITES SEMPRE LO MISMO.
Supera lo de ese xico y disfruta