domingo, 25 de enero de 2009

Animes


hola a todos puedo volver a escribir jeje bueno pero no por mucho , bueno esta entrada me ha gustado mucho como a kedado me la e curado buscando fotos los colores y todo .bueno en principio iba ablaros de una serie solo pero pense poner todos los k vi y contaros un breve resumen y luego poner una entrada a kada uno para explicaros los personajes y todo eso , estos son todos los animes k e visto y estoy viendo , pero e de deciros kme e visto todos escepto dos k me estoy viendo , bueno os cuento por el orden k e encontrado estos animes , por lo general todos me gustan muchisimo , cada uno tiene algo k el resto no tiene , bueno empiezo a contaros :






Peach cap gril ( peach girl ) :

este fue el primer anime k vi la verdad es k me gusto mucho es una historia de amor , k al final te sorprende muchisimo ( al menos a mi si jeje) bueno esta historia es la vida de Momo la protagonista y su vida amorosa en ella destacan Togi y Kairi sus amores . este anime tieneis k verlo es muy divertido





en esta foto estan Momo , Togi y Kairi es la foto principal por llamarlo asi

en esta salen Momo y kairi


y en esta todos otra vez ( e de añadir k komo en todo ahi una mala )




La familia crece o mermelady boy ( el chico mermelada)

Bueno este es el segundo anime k vi y me encanto me lo recomendo una amiga y en serio me encanto esta en español por lo k no ay k leer , es la historia de Miki , en este anime flipareis con su familia es lo mas jeje , teneis k verlo me encanto . Lo bueno de este anime k no todo esta relacionado con Miki y tambien ay otras historias por lo k esta muy bien :






en esta foto salen casi todos los jovenes bueno os cuento

la grande es Miki la protagonista , y luego aparecen Yuu , Ginta, Satoshi , Rokutanga , Arimi ( bueno este personaje es el de mi nombre , sake la idea de poner este nombre me gusto por lo k lo puse jeje ) , Suzu , Meiko, Kei y Namura



aki aparecen Miki , Yuu , Meiko , Ginta , Arimi , Satoshi .




y aki la parejita Miki y Yuu ahi k bonito jeje .




Ultra maniac:

este anime lo encontre en el corte ingles , estaba viendo las pelis de DVD y vi series manga ( esto vamos ) entonces me apunte este anime y la verdad no lo termine de ver estoy en ello pero esta muy bien me falta poco para acabar jeje .



aki salen Ayu y Ninaaki salen Ayu y Nina con distintas reacciones





y aki kada uno con su parejita Ayu , Nina ,Tetsushi y Hiroki



Bokura ga ita:

esta historia es mu bonita , el presente con el pasado , y con ella descubres lo k significa el verdadero amor , con este anime llore mucho y no solo de tristeza tambien de alegria .


en ambas fotos salen Nana y Yano



Pichi pichi pich :

una historia de princesas sirenas conpoderes k su deber es proteger al mundo de las malas , este anime no me lo e terminado de ver , o por k no este bien si no k no tengo tiempo como me pasa con todo a si k de este anime no puedo contaros mucho .









en esta foto salen todas las princesas sirenas .



aki salen luchia y katio


aki salen todo el mundo magico .


Kare kano :
esta historia es descogonante ( perdonadme por decir esto es k no ay otra palabaras) ye ries con ella k no puedes mas y el tema amoros es genial . en este anime tambien cuentan historias de otros personajes .


aki salen los protagonista Yukino y Arima (casi casi como mi nombre)
aki salen la familia de Yukino , y amigos .



aki Yukino y Arima.

Itazura na kiss:
bueno k kontar de este anime es la caña un amor k astas casi el final no es correspondido , la verdad k durante le anime pasa bastante tiempo . este anime me sorpendio pork no sabia por k se comportaban algunos personajes y todo eso me sakaba de kicio jeje



aki estan la parejita Kotoko y Irie

la parejita y la mami jiji



otra vez la parejita

Ouran high school host club :
bueno bueno bueno este anime es la caña me e reido mogollon con cada uno de los personajes . este anime cuenta la historia de los personajes en el pasado y tambien en el presente . cada personaje es unico incluidos los gemelos k son identicos jeje en serio este anime te ries muchisimo y ademas trata de amor aver si descubris el secreto de Haruhi jeje
aki Haruhi y Tamaki

aki Honey-Sempai con sus pasteles jeje k mono




y aki todo el host club .

bueno espero k os guste mi entrada k me a costado lo suyo y besitos a todos.

Arimi xxx

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Kare Kano es una gran serie xDD

Te recomiendo que veas Nana, esa historia es preciosa^^

Besotes^^

Anónimo dijo...

Esos son todos los que conoces o ai mas?

Atenea dijo...

yo no conosco ninguno y no veo anime pero me dieron ganas de verlo
alguien me dice donde se pueden ver ???

Arimi dijo...

ola a todos bueno todos los animes k e puesto se pueden ver en el you tube por partes y la verdad es k estan todos muy bien , lo segundo estos son todos los animes k e visto pero me se muchisimos mas k puedes ver , y encuanto a lo de nana voy a ver si encuentro tiempo y la veo gracias por la recomendacion , besotes a todos .