Ho0o0o0o0o0o0o0o0o0o0laaaaaaa
Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí, y parece que fue ayer cuando comencé con este blog.
Para empezar quiero comentaros varias cosas.
1 A partir de ahora pienso publicar muchisimo más a menudo. Quizá una entrada por semana. Pero no lo tengo del todo pensado con cuanta frecuencia. Y tampoco puedo asegurar nada ahora mismo ya que ando con los exámenes finales y no me sobra el tiempo.
2 Quiero informaros que va haber muchos cambios a partir de ahora, empezando por el diseño y terminando por las entradas.
Para seros sincera este blog lo creé en un momento de mi vida que estaba todo boca abajo y aquí veía una manera de desahogarme y desconectar en cierto sentido de la realidad.
Pero en estos dos últimos años la cosa cambió bruscamente, aprendí de mis errores y los corregí junto con un motón de cosas más que son muy largas por contar y por último apareció en mi vida una persona de la cual llevo 22 meses junto a ella y de la que no me pienso separar en la vida. Ya os iré contando todo.
Y bueno ya por último despedirme, que espero volver a resurgir de las cenizas como el ave fénix y disfrutar con todos vosotr@s.
Arimixxx
jueves, 17 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabes no eres la unica que crea blogs cuando esta mal. Por mi parte fue lo mismo. Aunque si tengo que darte mi queja. No prometas cosas como "voy a seguir publicando"... por que sabemos que la vida es muy dificil. Y es muy dificil cunplir esa promesa.
Publicar un comentario