sábado, 2 de mayo de 2009

lo siento muxixmo

woOoOoOoOola siento muxixixmo no aber escrito en tantisimo tiempo pero esk empeze primero con los examenes y luegomo suspendi me kede ordenador ahora tengo ke esperar los resultados la recuperacion y mi madre me dejo meterme en el ordenador .
en serio k lamento muxiximo no aber escrito se k kon esto abre dececionado a muxo de mis segidores pero no pude escribir yak me castigaron y durante los examenes mama kita el raton para no meterse en el ordenador .
se k en estas pocas palabras puede k no recupere a muxos de mi seguidores pero intentare escribr muy a menudo y ademas k tengo muxas ganas de escribir un moton de ideas para mi blog kiero ablaros de blog k conoci , libros , .... y muxas cosas mas y tambien como no de komo me va mi vida sentimental ... y de todo todito todo , tambien kiero contaros mis fiestas de primavera de murcia un auntentico alucine . ay tantas cosas k kiero escrbr y tan poco tiempo para acer , bueno espero vuestros comentarios y vosotros esperareis mas enradas y las trendreis jiji bueno besitos de una Arimi bastante feliz........ por ahora jeje me despido besitos a todos y me vereis dentro de pokito .



Arimi xxx

No hay comentarios: