miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi pasado

Como aquel dia empezo tan bien
Como en un instanta se volvió hacia mis pies
fue en unos istantes , que nunca tuve que ver .
Llorando por las esquinas me vi ,
cosa que nunca quise hacer ,
me salía sin mas y no lo podía retener
aquel llanto que me marcó hasta mis tiempos .
Hola hoy me vino un lijero soplo de inspiración , pero pequeño asi k aproveche para actualizar que ya llevaba tiempo sin hacerlo , bueno aki os dejo un poco de mi pasado pero es muy poco todavia falta muxo . besos y gracias por las semillitas

3 comentarios:

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!!

soy una nueva seguidora y me encantaria ke entraras en mi blog x ke en cuentro adorable el tuyo...

si alguna cosita visitame..
http://mi-candy-fantasia.blogspot.com

lovegirl♥

Unknown dijo...

ola... soi una nueva seguidora =)

tu blog esta perfecto, es muy muy muy bonito!!

xfaa pasate por mi blog i me comentas y si te gusta, me sigues! :P

chaao


marttina#

Atenea dijo...

hola Arimi
que bonito lo que escribistes
pero que mal que hace tiempo no alctualizes :(