viernes, 17 de octubre de 2008

como poder ...

¿COMO PODER OLVIDARTE?

Sabeis una cosa esta pregunta me la hago yo todos los días , os cuenta el porque de esta pregunta :

Resulta que estoy pillada y dijo pillada por no decir que estoy enamorada demasiado para tener que olvidarlo y es más tengo miedo de eso . A lo que iba , estoy pillada por un chico y ese chico si sabe que existo pero como si no existiera , lo conoci en un evento de esos de misas , en ese momento me quede algo colada por él pero me dije a mi misma que como él era de otro lugar no lo volvería a ver y como que no queria (aunque es una tonteria por que total ) enamorarme de él pos nada ahí quedo la cosa paso el verano y empezamos otro nuevo curso y mira tú por donde me lo encuentro en el colegio pura casualidad o que pues nada yo me hice mogollon de ilusiones :
que si al final de curso seriamos intimos y todo eso pos nada pasaban los días y no tenía hagallas de decirle un miserable hola , y cada vez que decía venga pensaba que es una tontería ya que ha pasado mucho tiempo , así hasta el final de curso , llego el verano y llego septiembre y para mi asombro no lo veo por ningun sitio ni a primera hora ni en el recreo , voy a mirar las listas de su clase y ...¡¡¡¡NO ESTA !!!! ¡¡¡COMO NO PUEDE SER !!!! . en ese mismo instante mi mundo se derumbo y para colmo me entero que se ha mudado otra vez a donde vivía . me dije a mi misma que no pasaría nada , pero me he dado cuenta en todo este tiempo que estoy locamente enamorada de él , lo echo mucho de menos y no se que hacer , a si os pido ayuda dadme consejos de como olvidarlo por favor estoy deseperada . muchas gracias adios